Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Nov. 17, 2017UK110 Min.R

Estás por Ver Las estrellas de cine no mueren en Liverpool Película Online
Contamos con más Películas Gratis en Español

Castellano
  • Español

Sinopsis

Ver película Las estrellas de cine no mueren en Liverpool Online y Completa gratis en español latino, subtitulada en inglés con calidad HD.

Película no apta a menores de 12 años. 

En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época... Basada en las memorias del actor Peter Turner.

RePelis24 » Estás viendo Las estrellas de cine no mueren en Liverpool [Película Completa, Gratis], Película disponible en Audio Español, Latino o Subtitulada, también contamos con películas estrenadas del cine. película para ver online y descargar del Año 2017. Las estrellas de cine no mueren en Liverpool en Calidad (HD) Completa.

Título original Film Stars Don't Die in Liverpool
IMDb Rating 6.7 8,043 votos
TMDb Rating 6.5

Director

Reparto

Gloria Grahame
Peter Turner
Bella Turner
Joe Turner
Joe Turner
Jeanne McDougall
Compartir En

Títulos similares

El Silencio
Hasta el Último Hombre
Dogman
Tin Cup
En Guerra / At War
Petra
Una esposa de mentira
Richard Jewell
Monstruosamente Solo
Las Aventuras Del Chico Lobo
Una carta desde el cielo
New Year Blues